Direcciones

Acoplamientos útiles

asociacion de cristo miel logo
Pastor Alfredo 'Freddy' Avila

Bienvenido a cristo miel logo

¿Búscas una iglesia a donde congregarte?

¿Necesitas ayuda en alguna de estas áreas?

Educación Bíblica para niños

Guianza para adolescentes

Consejería matrimonial

Enseñanza Bíblica

Consejería personal

La iglesia de Cristo Ministerios MIEL Te ofrece esto y mucho más

Conociendo al Pastor

El hermano Alfredo Ávila, nació en un humilde hogar en la ciudad de Escuintla, Guatemala en un Octubre 20 del año 1958. Sus padres El señor Alfredo Benjamín Ávila y Carmen Alicia Muñoz. Hermanas Sandra y Gladis del mismo apellido.

Desde muy temprana edad El hermano Alfredo se tuvo que enfrentar a muchas dificultades familiares, siendo la primera de ellas la perdida de su padre a la corta edad de 8 años. Su madre, la señora Carmen Alicia Muñoz viuda de Ávila empezó a trabajar muy duro para sostener a su familia.

El hermano Alfredo experimento el trato de crecer sin padre, pero viendo el tremendo esfuerzo de una madre que sabia enfrentarse a las adversidades de la vida confiando siempre en el Señor y sus promesas.

El hermano Alfredo después de terminar sus estudios como Bachiller en Ciencia y Letras y haber cursado dos años y medio en una universidad local, sin conocer a Jesucristo como Señor se condujo a los Estados Unidos de Norteamérica y a los 22 años de edad conoció al Señor Jesucristo como su Salvador, en una iglesia del Este de los Ángeles en el estado de California.
Desde ese día las cosas empezarían a ser diferente porque desde el momento que encontró al Señor empezó a experimentar el amor de un padre que desde los ocho años no había tenido.

En este lapso de tiempo conoció a la que ahora ocupa el lugar de esposa, la hermana Rosi Avila, que le dio tres bellos hijos, Armando, Daniza y Damaris; con los cuales ha experimentado los momentos mas felices de su vida como hombre aquí en la tierra.

En el año de 1989, sintió un llamado para moverse al desierto del Antílope Valley donde recibió un encargo muy especial del Señor Jesucristo, "Conducir a su pueblo" Este llamado no llegó a ser una realidad hasta después de haber asistido a una congregación por doce años y ser discipulado por un siervo del Señor, el pastor Felipe Vides de la iglesia de Jesucristo ministerios Miel.
Siendo miembro de esa congregación desempeñó cargos como: ujier, maestro de niños, maestro de discipulados, anciano, obrero, coordinador de discipulados, anciano de diáconos, Etc.
No fue hasta el año del 2006 que fue ordenado como pastor y se le dio la oportunidad de ministrar la congregación naciente de la ciudad de California City en el condado de Kern. Desde ese momento ha empezado a cumplirse el llamado del Señor en la vida de nuestro hermano Alfredo (conocido como el hermano Freddy) "TU CONDUCIRAS A MI PUEBLO" Palabras que resuenan en el corazón de nuestro hermano.
El hermano Freddy ha llegado a esta ciudad con la misión de llevar el evangelio de Jesucristo hasta el ultimo rincón de California City.