20849 Hacienda Blvd
Calif. City CA 93505

Orden de Servicios

Martes - Oración Y Estudio 7:00 p.m.

Viernes - Estudio Biblico 7:15 p.m.

Domingo - Alabanza Y Adoración
3:00 p.m.



oracion

oracion

TEMÁTICA: LA ORACIÓN OFENSIVA DE BATALLA

INTRODUCCIÓN

“Jehová de los ejércitos”, es un titulo que usamos para expresar el poder de Dios. Ahora nuestras batallas ya no son contra carne ni sangre sino contra las huestes del diablo; Efesios 6:11-18 tampoco debemos de distraernos en los beneficios que ofrece la vida; 2 Timoteo 2:3-4, tenemos que aprender a ser fuertes y de un carácter varonil para resistir al enemigo; 1 Corintios 16:13 El campo de batalla esta en los cielos, y el cristiano tiene que ser buen soldado y pelear una buena batalla.

DESARROLLO

  1. EL SEÑOR ES MI ESTANDARTE
    La fuerza del hombre es agotable especialmente cuando se encuentra en situaciones difíciles; Moisés sostenía sus manos en alto para que el pueblo venciera en la batalla contra Amalec. Éxodo 17:9-13 Cuando se cansaba Moisés entonces prevalecía Amalec.
    Ahora en nuestra batalla que se efectúa en los aires nuestro estandarte es Jesús. Siempre que se va a la guerra los soldados llevan una insignia o bandera que representa su lugar de origen o país; Nosotros somos del cielo y nuestro estandarte tiene que ser Jehová de los ejércitos.

  2. DIOS RESPONDE EN MEDIO DE LOS PROBLEMAS
    Solamente a través de la búsqueda y humillación delante de la presencia de Dios nos traerá soluciones para problemas conflictivos que afectarían a todos los que están alrededor de nosotros. Daniel 10:2-20

  3. LA OFENSIVA EFICAZ Y PODEROSA
    Nosotros no hemos sido llamados a atacar a nadie sino a edificar un templo de donde emane alabanza y adoración para el Padre. La palabra nos señala ejemplos claves para que aprendamos a edificar y estar listos para la guerra. Nehemias 4:16-18 El mejor ataque en contra del enemigo es tener las armas y las armaduras listas para defendernos y resistir al enemigo. Mateo Mateo 4:1-11 ; Santiago 4:7

  4. NUESTRA FORTALEZA ES LA ORACIÓN
    La debilidad del ser humano hace que éste se llene de miedo y por lo tanto vulnerable ante el ataque del enemigo, pero la confianza que el soldado de Cristo tiene es que por medio de la oración esta constantemente contemplando la hermosura del Señor, nuestro príncipe de guerra, que ya venció a nuestros enemigos. Salmo 27:3-5

CONCLUSIÓN

El Señor manifiesta sus victorias al mundo a través de levantar nuestra cabeza para que sea vista por nuestros enemigos cuando se aproximan para atacar; la responsabilidad del soldado de Cristo es la de buscar su rostro, y ofrecer sacrificios con voz de júbilo y nos dará la victoria sin que usemos nuestras manos. Salmo 27:6